Desplazan a tres policías bonaerenses por alertar sobre operativos por picadas

134

Tres uniformados de la policía bonaerense fueron desplazados de la fuerza de seguridad al haber sido filmados cuando alertaban a automovilistas de que se iban a realizar operativos de control de “picadas ilegales”.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. El hecho fue judicializado por el Ministerio de Seguridad que desplazó a los policías cuando le llegó el video al ministro Cristrian Ritondo.

La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de Guillermo Berra, desplazó a los tres uniformados por “entorpecer el operativo de control”.

Los tres policías desplazados prestaban servicio en el Destacamento Vial Panamericana.

El operativo se hizo anoche en las cercanías al predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, Vicente López. Se secuestraron más de 50 vehículos preparados para correr picadas.

“Se logrón disuadir maniobras preparatorias” para efectuar corridas entre varios vehículos de alta gama por la Panamericana. De acuerdo a investigaciones previas, estas picadas se habían anunciado en publicaciones difundidas en redes sociales”, explicaron fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo de la Jefatura Departamental Conurbano Norte con el apoyo del Comando de Patrullas de Vicente López.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here