Con Vidal a la cabeza, Cambiemos realizó un nuevo timbreo

119

“Si no nos acompañaron antes, necesitamos que ahora lo hagan”, pidieron a los vecinos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó hoy desde Mar del Plata un nuevo timbreo nacional de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas, en una actividad que incluyó a funcionarios, candidatos y militantes de la alianza oficialista.

Vidal estuvo en Mar del Plata junto al primer candidato a senador Esteban Bullrich y el postulante Guillermo Montenegro, tercero en la nómina de diputados, mientras Gladys González, compañera de fórmula de Bullrich, recorrió San Fernando.

Por su parte, la primera aspirante a diputada Graciela Ocaña visitó La Matanza junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, a la vez que Héctor “Toty” Flores, segundo en esa lista, caminó por el barrio Gutiérrez de Berazategui.

En la cuenta regresiva electoral, los funcionarios y militantes de Cambiemos promovieron la actividad en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJutnos.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, por su parte, estuvo en Laprida, donde apoyó a postulantes locales, mientras el jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo lo propio en Don Torcuato, en Tigre, a la vez que el canciller Jorge Faurie recorrió Ituzaingó.

“Este finde hay timbreo nacional en José C. Paz porque #JuntosEsPosible”, publicó en Twitter, a su turno, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

En el interior, el intendente de Santa Fe y jefe de la UCR, José Corral, señaló que “hablar con los vecinos renueva la confianza y alienta a seguir #CambiandoJuntos”, mientras el candidato a diputado por Córdoba Héctor Baldassi valoró que la movida permita “compartir un mate” e “intercambiar ideas”.

A su vez, los candidatos Atilio Benedetti y Julio Martínez, de Entre Ríos y La Rioja, respectivamente, se mostraron en sus distritos y destacaron que son “miles” los militantes que están en las calles “llevando el mensaje de Cambiemos”.

“En Merlo por empezar a timbrear”, publicó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, mientras su pares Patricia Bullrich (Seguridad) y Andrés Ibarra (Modernización) hicieron lo propio en Esteban Echeverría y Mercedes, respectivamente.

Por el gobierno bonaerense, en tanto, el vicegobernador Daniel Salvador estuvo en Bolívar, a la vez que el jefe de Gabinete, Federico Salvai, encabezó el timbreo en Hurlingham.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dijo desde Luján estar “firme” en el “compromiso de escuchar a cada vecino para trabajar en sus necesidades”.

“Timbreo en La Plata con Julio Garro y Carolina Piparo conversando con los vecinos de barrio Aeropuerto”, publicó, por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca.
Entre los intendentes, se sumaron a la actividad Jorge Macri (Vicente López), Martiniano Molina (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar) y Nicolás Ducoté (Pilar), entre otros.

“Salimos, como todos los sábados, a conversar con los vecinos. Diría el ‘Pity’ Alvarez: ‘Pila, pila, pila’”, publicó Yeza en Twitter.

DyN

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here