Carta de Cristina: qué respondió el randazzismo

95

Florencia Casamiquela aseguró que después de los comicios de octubre “se viene un proceso de profundo debate” dentro de la oposición del que deben participar “absolutamente todos los que quieran”

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir, Florencia Casamiquela, rechazó hoy la carta abierta de Cristina Fernández en la que llama a unir el voto opositor, al afirmar que es “extemporánea” porque “la cuenta 6 más 34 (en referencia al porcentaje de votos que sacaron ambos espacios en las PASO) había que hacerla antes, no ahora”.

De todas formas, aseguró que después de los comicios de octubre “se viene un proceso de profundo debate” dentro de la oposición del que deben participar “absolutamente todos los que quieran”.

“En lo particular me resulta extemporánea la carta, el tiempo de este debate, de las discusiones, de convocar y dar apertura a los debates que tenemos pendientes dentro del arco opositor era antes de las PASO. Y así fue que nosotros, con total sinceridad y honestidad, lo solicitamos. La cuenta 6 más 34 era una cuenta sencilla que había que hacerla antes, no ahora”, sostuvo.

En declaraciones a radio Rivadavia, la candidata dijo que junto a Florencio Randazzo continuarán trabajando porque el espacio que integran “fue acompañado por cientos de miles de bonaerenses”.

“Anoche lo llamé a Florencio para ver si había leído la carta, qué le parecía. Pero él estuvo toda la tarde abocado a recibir a los trabajadores de Pepsico. Nosotros vamos a seguir trabajando duramente para lograr que mayor cantidad de bonaerense conozcan nuestras propuestas”, añadió.

Consultada sobre si podía llegar a haber un acercamiento después de las elecciones legislativas de octubre, Casamiquela dijo que “se viene un proceso de profundo debate que debe ser amplio y generoso, pero generoso de veras”.

“No esta generosidad que se pide a otros. Tiene que ser un debate del que puedan participar todos los que quieran, porque el gran desafío es ganarle a Mauricio Macri en 2019”, concluyó.

Ayer, Cristina Fernández salió a pedir el voto opositor y convocó a ganar “juntos esta elección” para frenar el “gran ajuste” que “prepara el gobierno para después de octubre”.

Fuente: DyN

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here