Cambiemos, con nueva estrategia en Provincia: tratan de levantar a Randazzo

94

Un cambio importante se produjo en la estrategia del gobierno de cara a las elecciones de este año en la provincia de Buenos Aires.
En efecto, se dieron cuenta de que la polarización con Cristina y el festival de la corrupción K que hace el grupo Clarín en el diario, radio y TN no resultó como esperaban, porque lograron victimizarla y, por tanto, la ex presidente está alta en las encuestas y el brusco deterioro de la figura de Macri en el conurbano hizo cambiar la política.
Según detalla el portal Informador Público, ahora el gobierno apuesta todo al Grupo Esmeralda y a Florencio Randazzo.
Insaurralde, Katopodis y Zabaleta hace unos meses fueron hablados para dejarles ganar sus concejos deliberantes y llevar las boletas al senado que proponga Cambiemos pero la caída del gobierno frustró esa idea.
Entonces sacaron el as en la manga, que no es otro que Florencio Randazzo, quien junto al Esmeralda intenta enfrentar en una interna a la ex presidenta para que su soberbia le impida a ella concurrir a una interna, de modo que Randazzo le gane el segundo lugar a Massa-Stolbizer -una cruzada muy difícil- o por lo memos le saque votos.
El problema de este cambio de estrategia es qué hará la ex presidenta. Si acepta la interna, le ganaría fácil a Randazzo pero los que votaron al ministro del interior no la votarán a ella después de las PASO pero pueden engrosar los votos de Massa.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here