Bomba: Ninci reveló el nombre de la “amante de un importante miembro del Gobierno”

357

La periodista sorprendió a todos sus seguidores al revelar el nombre de una política que tendría un vínculo oculto con uno de los hombres de más confianza de Mauricio Macri

Muchos se preguntaron en las últimas horas por qué Joanna Picetti, octava candidata a diputada nacional por Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, no aceptó darse de baja cuando se vio involucrada en medio de un escándalo por supuesto maltrato y abuso de sus hijos.

Esta mañana, desde el Gobierno explicaron a varios medios en “off the record” que Mauricio Macri estaba al tanto de la denuncia, pero al consultar por las razones de la buena ubicación de la joven en la lista de Cambiemos, ningún funcionario se hizo cargo de mantener vínculos políticos con la ex empleada de Aysa.

En las últimas horas, los gobiernos nacional y porteño, así como la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le pidieron la renuncia a Joanna Picetti, pero la joven resistió.

La encargada de lanzar un “bombazo” sobre el tema fue la periodista Mercedes Ninci. Esta mañana, desde su cuenta en la red social, lanzó: “La candidata a diputada de Cambiemos que Carrió quiere, con razón, impugnar, me cuentan, sería amante de un importantísimo miembro del gobierno nacional”.

De inmediato, todos sus seguidores le pidieron que diera el nombre del funcionario cercano al presidente al que apunta, pero la periodista decidió callar.

De qué se la acusa a la diputada

El exmarido de Picetti, David Bibulich, la denunció en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos. En una de ellas fue sobreseída y otra quedó archivada por falta de pruebas. Sin embargo, Elisa Carrió aseguró que el relato del hombre, que denunció a su ex mujer y a los abuelos maternos por maltrato y abuso de sus hijos, le era suficiente para pedir su salida.

Picetti se resiste a salir de la lista y desde Cambiemos creen que será imposible torcer su decisión. “No está acá, se fue a París de viaje. Y a esta altura es difícil que renuncie antes de la elección”, señalaron ayer desde el Gobierno.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here