Barrionuevo: “De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato”

179

El dirigente gastronómico le pidió a Macri “no generalizar cuando se habla de mafias”. Ratificó que “en la CGT no hay reconciliación con el oficialismo” en torno a la reforma laboral

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo consideró que en el caso del sindicalista Marcelo Balcedo, titular del gremio del SEOME, hay “connivencia política y empresarial”, y remarcó que los dirigentes gremiales “no son todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias”.

“Estamos hablando de una persona como (Marcelo) Balcedo que no es sindicalista, heredó un gremio de parte de su padre. No nos olvidemos que era periodista, tenía un diario y un multimedio, no nos olvidemos de eso”, señaló Barrionuevo en declaraciones a la señal televisiva TN.

En ese sentido, el dirigente señaló que el titular del SEOME, detenido en Uruguay bajo la acusación de lavado de dinero y asociación ilícita, “estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli”.

“Nadie orina agua bendita. No hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa y terminaron mal”, recordó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here