Baradel no contesta una pregunta sobre Cristina y habló de Randazzo

219

Fortalecido por la reelección al frente de su gremio, el jefe de SUTEBA otra vez se pone al frente de la negociaciones

Roberto Baradel otra vez está en el foco de la tormenta: los dirigentes de los gremios docentes y autoridades del gobierno provincial volverán a verse esta tarde para retomar la negociación salarial.

El último encuentro había sido el 2 de mayo. La paritaria quedó en un punto muerto por el rechazo a la oferta de un aumento del 20% en tres tramos ajustado por inflación, más una suma fija por pérdida del poder adquisitivo de 2016 y un plus por presentismo.

Fortalecido por la reelección al frente de su gremio, Baradel otra vez se pone al frente de la negociaciones. Y ya se olfatean nuevas medidas de fuerza.

El viernes pasado, en una conferencia de prensa, un cronista del portal Expediente Político lo abordó y le preguntó por su relación con la ex presidenta Cristina Kirchner.

El gremialista se puso incómodo y se negó a contestar. “No he hablado, pero es lo mismo que me preguntes que relación tengo con Mauricio Macri“, retrucó.

Cuando se le consultó por la posible candidatura de Florencio Randazzo, un ex ministro de CFK, no se metió en problemas: “Todos tienen el derecho… Randazzo o Bullrich, todos los que se quieran postular”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here