Aníbal Fernández, sobre Insaurralde en Showmatch: “Me da vergüenza ajena”

13

Aníbal Fernández fue uno de los dirigentes políticos que respondió al llamado de Marcelo Tinelli el pasado martes, y salió al aire en Showmatch, mientras Martín Insaurralde y Jesica Cirio anunciaban su casamiento en un espectáculo mediático digno de los años 90.

El Diputado nacional y presidente de Quilmes visitó Duro de Domar y contó que el contacto de Tinelli lo agarró desprevenido, ya que estaba durmiendo en ese momento, aunque le pareció que no fue una banalización, sino que calificó ese momento televisivo como “lúdico”.

De todos modos, Fernández reconoció que le pareció bien que la Presidenta no atendiera, y hasta se animó a asegurar que si la mandataria lo consultara, él le diría que no lo haga. En este sentido, confesó: “Como la conozco a Cristina, sabía que no iba a salir”.

“No se puede tomar a la sociedad como tonta, se da cuenta de todo, de la falta de capacidad de algunos que hablaron ahí”, disparó Aníbal respecto a si ese tipo de show pueden servir como trampolín para algunos políticos en busca de conseguir popularidad, y así, también le pegó a Massa: “Es un océano de un centímetro de profundidad, no le podés pedir más de lo que da”.

De esta forma, el Diputado insistió en que la gente no se va a dejar guiar por un programa, porque “cuando hay que elegir al que va a ejecutar, al que va a estar al frente del ejecutivo, tiene que ser alguien que garantice que se va a poner al frente en serio de esta lucha”.

“La Presidenta podría no haber dado la pelea que está dando contra los fondos buitre y hacerlo más simple, sin embargo está luchando para no dejar en riesgo lo conseguido hasta ahora para los argentinos”, aclaró Fernández.

Por su parte, respecto a la exposición de Insaurralde, y la invitación mediática a su casamiento, el Diputado confesó que le “da vergüenza ajena”, al tiempo que, lejos de negar que el funcionario que forma parte del kirchnerismo esté preparando “la garrocha para pasarse al massimo”, como bien le preguntó Daniel Tognetti, Aníbal asintió con un “pareciera ser”.

“Yo no lo hubiera puesto en la lista como diputado”, volvió a disparar Fernández, otra vez hacia Insaurralde, y luego argumentó: “No me representa”.

Por otro lado, el Diputado nacional también se refirió a la sucesión de Grondona en la AFA, volvió a bajarse de una posible candidatura para el cargo que quedó bacante tras su muerte, y aseguró que “el Gobierno tendría que opinar sobre la elección del presidente”.

Por último, respecto al Fútbol Para Todos, y la supuesta denuncia de corrupción de Graciela Ocaña, consideró que la exministra “debe ser de los funcionarios más ineptos del mundo”, y entonces, explicó: “Le dieron todas las calesitas y las chocó, y en el Ministerio de Salud peor”.

También indicó que va a iniciar la querella junto a Capitanich, y cerró con una gran frase cuando le preguntaron sobre el futuro. “¿Sigue el Fútbol Para Todos si gana Macri o Massa?”, consultó Tognetti, a lo que Fernández respondió: “Si gana Macri, el país no sigue; “Si gana Massa, el mundo no sigue”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here